Divisas:


Yying Hombre Cintura Elástica Shorts - Moda Primavera Verano Otoño Bañador Bolsillo Sólido Hotpants Casual Deportes Playa Pantalones Cortos

€85.62  €23.57
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07DYHRZ1CB07DYHRZ1C13
  • 675 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❉ Material ----- Mezcla de algodón. Los pantalones cortos para hombre están hechos de tela agradable, son amigables con la piel, la absorción del sudor, cómodo de llevar, apto para usar en primavera, verano y otoño
  • ❉ Diseño ----- Diseño de pantalón corto de surf para hombre con shorts elásticos en la cintura, cordón, color sólido, pantalones cortos de cintura, bolsillos, este pantalón de playa para hombre es perfecto para hombres activos
  • Mezcla de algodón
  • ❉ Ocasión ----- Los pantalones cortos de playa para hombre adecuados para el deporte, correr, andar en bicicleta, caminar, entrenamiento, fitness, fútbol, tenis, playa, al aire libre, etc.
  • ❉ Feature ----- Hombre pantalon corto pueden ser troncos para hombre, también disponibles como pantalones cortos de baño para hombres, hombre bañadores de Natación pantalones cortos, hombre baño Bóxers hombre playa shorts, hombre surf pantalon cortos, hombre pantalones cortos, hombre pantalon deportivo, hombre playa shorts
  • ❉ Consejos ----- Consulte nuestros tamaños de la siguiente manera, no consulte la tabla de tamaños de Amazon, porque hay algunas diferencias. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros, estamos ansiosos por servirle. ¡Gracias!


Descripción del producto

Detalle:
Tipo de artículo: pantalones cortos
Gente: Hombres
Tela: Mezcla de algodón
Característica: bolsillo, color sólido, cintura media, pretina elástica
Estilo: moda, suave
Temporada: primavera, verano, otoño
Tamaño: M - XXL
Contenido del paquete: 1 * Hombre shorts

1. Color:
Garantizamos la calidad de nuestros productos, pero a veces debido a la configuración del monitor, no podemos garantizar el color que ve en la pantalla como el color exacto del producto.
Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales. Esperamos que pueda entender.

2. Tamaño:
Antes de ordenar, compruebe los detalles de tamaño que ofrecemos arriba. Puede tener una variación de 1-3 cm debido a una forma de medición diferente.

3. Instrucción de cuidado:
Máquina / lavable a mano, fácil de limpiar, no es fácil de descolorar y deformar. Prohibir blanqueador Colgar para secar.




Copyright © 2018 webprogramador.es. Powered by webprogramador.es